Programa Shadowing UNIR

Vive la experiencia que te abrirá las puertas al mundo profesional

Shadowing UNIR es la oportunidad de conectar con profesionales de alto nivel para aprender de su experiencia, crecer con sus consejos y acercarte a su mundo profesional.

Debido a la situación provocada por el Covid19, el Programa Shadowing retrasará su inicio hasta que se restablezca la posibilidad de asistir a eventos y encuentros presenciales. Esta decisión corresponde a nuestro objetivo de garantizaros una experiencia #ShadowingUNIR completa. 

La inscripción sigue abierta, así que si quieres apuntarte no dudes en hacerlo.

¡Gracias por vuestra comprensión!

Sé mentorizado por profesionales de alto nivel

Aprende de la experiencia de mentores que te ayudarán a orientar tus objetivos profesionales y conocer de cerca el mundo laboral.

Aumenta tu red de contactos

Conoce gente que puede ayudarte a alcanzar tus metas, convertirse en tu partner o acercarte a la oportunidad profesional que deseas.

Practica el networking en encuentros profesionales

Acude a encuentros profesionales donde actualizar tus conocimientos de tu sector u otros que puedan interesarte, conocer gente y posicionarte antes posibles reclutadores.

Nuestros mentores

¿Cómo quieres vivir tu experiencia Shadowing?

Full Networking

Conecta con un mentor que te abra la puerta a eventos y encuentros profesionales donde puedas hacer networking y generar contactos.

¿Qué tendrás que hacer?

Trained Networking

Desarrolla junto a tu mentor un plan de objetivos profesionales y realiza con él un seguimiento mientras asistes a eventos donde hacer networking

¿Qué tendrás que hacer?

"Shadowing es una programa magnífico y es súper necesario el desarrollo de este tipo de programas para los estudiantes, ya que ayudan a crear una red de contactos y a abrir nuestras mentes al conocer otros puntos de vista en eventos interesantes y de actualidad."
Rebeca Gibaja
Mente en Logroño de la III Edición #ShadowingUNIR
"Es una iniciativa de 10, una oportunidad que no te dan todos los días. Lo recomendaría 100% porque la experiencia durante estos meses ha sido como tener un compañero de trabajo con mucha experiencia y dispuesto a ayudarte en lo que necesites."
Javier Calvo
Mente en Madrid de la III Edición #ShadowingUNIR
"La idea del programa Shadowing me parece ideal como plataforma para propiciar contactos laborales y aumentar la posibilidades de encontrar trabajo. Lo recomendaría a todos mis compañeros porque nunca sabes dónde puede estar tu oportunidad."
Noemí Morona
Mente en Madrid de la III Edición #ShadowingUNIR

Galería Shadowing