Employment Lab

Encuentros que reunen a directivos de recursos humanos, perfiles académicos y expertos profesionales con el objetivo de debatir y generar alternativas entorno al talento y la empleabilidad universitaria.

Buscamos reducir la brecha existente entre el mundo empresarial y el mundo universitario. Por ello, en su misión de divulgar el conocimiento se generan contenidos, reportajes y entrevistas con directivos de recursos humanos para conocer la visión y perspectivas de los responsables de personas sobre la empleabilidad.

Los encuentros de trabajo se realizan en las oficinas de UNIR o en las propias empresas participantes de los encuentros.

Directivos de RRHH

Perfiles académicos

Expertos Profesionales

Career Services UNIR

De la unión de estos grupos de interés nace:

Employment lab

Reproducir vídeo
El trabajo freelance va a experimentar un auge tremendo porque la gente no quiere trabajar para una empresa, quiere trabajar para sí mismo. Y el reto será cuando el 70% de los empleados sean freelances y tengas que gestionar una plantilla con trabajadores tradicionales y freelances”
Tomás Pereda, director de RRHH de Unidad Editorial.
Buscamos la capacidad de adaptarse, el aprendizaje continuo, la transformación… La flexibilidad desde el punto de vista personal, formativo y profesional”
Elena García-Olías, Senior HR Consultant de Oracle.
Hay que transformar a las personas para que se produzca el verdadero cambio”.
Carlos Valencia, Director de RRHH de Arriaga Asociados
Reproducir vídeo

Algunas de las empresas participantes

Infórmate

Si como empresa o estudiante de UNIR, estás interesado en conocer y participar de este proyecto, por favor escríbenos un email.