Prácticas Extracurriculares

Las prácticas extracurriculares o prácticas voluntarias, no pertenecen al Plan de Estudios del alumno. Se podrán realizar independientemente de si se está matriculado de la asignatura de prácticas del plan de estudios o no.

Para que puedan ser solicitadas se deben cumplir una serie de requisitos:

  • La matrícula del alumno debe estar vigente en UNIR.​​
  • Podrán realizarse prácticas como máximo hasta la fecha de defensa del TFG/TFM.​
  • La matrícula del alumno debe estar vigente en UNIR.​​
  • Pueden realizarse de manera presencial o virtual.​
  • Pueden resultar un complemento o prolongación de las prácticas curriculares: Prácticas curriculares + extracurriculares​

Trabajo en Booking, en Amsterdam, de lunes a jueves, 10 horas y media cada jornada. La carga de trabajo no me permitía perder tiempo en viajes y horas en un aula. Por eso, en otoño pasado me matriculé en el master en Comunicación e Identidad Corporativa de UNIR. Es fantástico que una universidad te ofrezca esta posibilidad. UNIR se ha adaptado a mí, a mi vida, demostrado que es flexible, sin perder en absoluto su nivel de excelencia y exigencia.

María Isabel Mandilego Reus

Máster en Comunicación e Identidad Corporativa de UNIR

Si quieres más información, puedes revisar la “Normativa de Prácticas Académicas Externas de la Universidad Internacional de La Rioja”, la cual podrás consultar a través del enlace:

Contacta con nosotros

Si tienes dudas sobre la oferta, requisitos de acceso, o cualquier otra cuestión que te preocupe… ¡Contacta con el departamento de prácticas de UNIR!