Programa de Becas Jóvenes Talentos UNIR

UNIR lanza Convocatoria de Becas para Jóvenes Talentos 2021/2022

Unir  pretende estrechar lazos entre los estudiantes, las empresas y el mundo laboral. La combinación del extenso catálogo de programas universitarios on-line  de UNIR y los convenios con nuestras empresas partner, ayudan a  la incorporación al mercado laboral de los estudiantes.1

  • Nuestro modelo de prácticas está destinado a empresas que quieran captar el mejor talento joven apoyados en la Universidad Internacional de la Rioja.
  • Las empresas interesadas podrán suscribirse mediante convenio de adhesión a nuestra convocatoria de becas y UNIR seleccionará los mejores perfiles.
  • Además gracias al apoyo de UNIR, formaremos a los seleccionados en nuestro programas estrella modulares y completamente flexibles, que capacitará a los alumnos en habilidades transversales y digitales.

¡Encuentra el mejor Talento Joven!

Agilidad

La única fundación que cuenta con Universidad propia, UNIR que cuenta con mas de 71.000 alumnos y egresados, y más de 190 titulaciones.

 

Compromiso

Nuestro objetivo es acercar a los estudiantes mejor cualificados a la empresa, y les apoyamos con una formación 100% online de calidad, adaptada al mercado actual. Somos expertos en habilitar profesionales del futuro.

Flexibilidad

Proponemos un modelo 360, que permite a la empresa incorporar profesionales cada mes. Los estudiantes podrán disfrutar de su formación en paralelo, sin perderse absolutamente nada.

Responsabilidad

Somos apasionados de los procesos y la digitalización, bajo la más estricta legalidad. Si podemos optimizar el tiempo de nuestros clientes, lo haremos.

¡Olvídate de los trámites!

Te asesoramos y apoyamos en todos los trámites, ofreciendo los mejores servicios enfocados a las necesidades reales de cada empresa.

Beneficios para tu empresa

Invertir en Talento Joven es invertir en el futuro de tu empresa

Atrae y selecciona el mejor Talento Joven

Somos expertos en las Formaciones del futuro

Formación 100% online

El Talento Joven es ilusión

Conviértete en una marca empleadora

Invierte en el futuro

Empresas que participan

¿Te lo vas a perder?