Programa Shadowing Colombia

Vive la experiencia que te abrirá las puertas al mundo profesional

Shadowing UNIR es la oportunidad de conectar con profesionales de alto nivel para aprender de su experiencia, crecer con sus consejos y acercarte a su mundo profesional.

Debido a la situación provocada por el Covid19, el Programa Shadowing retrasará su inicio hasta que se restablezca la posibilidad de asistir a eventos y encuentros presenciales. Esta decisión corresponde a nuestro objetivo de garantizaros una experiencia #ShadowingUNIR completa. 

La inscripción sigue abierta, así que si quieres apuntarte no dudes en hacerlo.

¡Gracias por vuestra comprensión!

Sé mentorizado por profesionales de alto nivel

Aprende de la experiencia de mentores que te ayudarán a orientar tus objetivos profesionales y conocer de cerca el mundo laboral.

Aumenta tu red de contactos

Conoce gente que puede ayudarte a alcanzar tus metas, convertirse en tu partner o acercarte a la oportunidad profesional que deseas.

Practica el networking y mejora tu empleabilidad

Acude a encuentros profesionales donde actualizar tus conocimientos de tu sector u otros que puedan interesarte, conocer gente y posicionarte antes posibles reclutadores.

Nuestros mentores

¿Cuál es el proceso de Shadowing?

Desarrolla junto a tu mentor un plan de objetivos profesionales y realiza con él un seguimiento mientras haces networking y aumentas tu red de contactos.

¿Qué tendrás que hacer?

Una excelente experiencia de compartir y aprender, contribuyendo al crecimeinto personal y profesional tanto para mi como mentora, como para los mentees. Ha sido una gran experiencia, son grandes profesionales y seres humanos. "
#Mentora #Shadowing #Networking #Colombia #Mentorizacion
Luz Karime
Mentora I Edición #ShadowingUNIRColombia
EL programa me parece muy adecuado para aportar una visión adicional a los estudiantes, crece el networking y se logra ayudar en alinear su perspectiva profesional. Me parece valioso y enriquecedor para las dos partes".
Alejandro Guerrero
Mentor I Edición #ShadowingUNIRColombia