VII Convocatoria de becas para personas con discapacidad - Curso académico 2022-2023

569
VII Convocatoria de becas para personas con discapacidad - Curso académico 2022-2023

LANTEGI BATUAK, fundación sin ánimo de lucro, cuya misión es la generación de oportunidades laborales para personas con discapacidad, promueve la VII Convocatoria de Becas para la realización de prácticas, dirigida a estudiantes y recién titulados/as con discapacidad de la Universidad Internacional de La Rioja.

Objeto de la beca

El objeto de la beca es aumentar las oportunidades de empleo de los/as estudiantes y titulado/as con discapacidad, promoviendo que las personas, que como consecuencia de su discapacidad puedan tener mayores dificultades de acceso al mercado laboral, puedan mejorar su empleabilidad.

¿A quién va dirigida?

Podrán optar a esta beca:

  • Estudiantes con discapacidad que estén realizando algún posgrado o Máster en la Universidad Internacional de La Rioja, o que lo hayan finalizado en el curso académico 2021-2022.
  • Recién titulados/as con discapacidad de la Universidad Internacional de La Rioja, que hayan finalizado la formación de Grado en el curso académico 2021-2022.

Es requisito imprescindible tener un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Recepción de solicitudes

Las personas interesadas podrán entregar su solicitud, para poder acceder a la beca, en el Servicio de Acción Social e Inclusión de la Universidad de Deusto.

Consulta más información en la web y en el dosier.

Compartir
54321
(0 votos. Media 0 de 5)