UNIR Y Google Actívate

559
UNIR Y Google Actívate

UNIR Y Google Actívate, unidos para formar a los estudiantes en competencias digitales.

Las competencias digitales son unas de las ‘skills’ más valoradas a día de hoy en el mundo profesional debido a la transformación digital en la que nuestra sociedad está inmersa. Por ello, y con el objetivo de seguir ayudando a nuestros alumnos y egresados a crecer y desarrollarse personal y profesionalmente, UNIR ha firmado un convenio con Google Actívate – la plataforma de formación de Google – por el que pone a su servicio una serie de cursos certificados a los que pueden acceder de manera gratuita.

Este convenio con Google, es un paso más en el trabajo de UNIR de aliarse con las empresas más importantes a nivel nacional e internacional y fomentar así la potencia empleadora de la universidad, así como poder ofrecer a nuestros alumnos y egresados la mayor oferta de servicios en materia de empleabilidad.

Los cursos se impartirán tanto en modalidad online como presencial y están enfocados a iniciarse o mejorar en algunos conocimientos digitales como comercio electrónico o cloud computing, pero también dirigidos a aquellos que busquen emprender su propio proyecto. La duración depende del tipo de formación elegida y en caso de realizarse por completo, los alumnos recibirán un certificado virtual que los acredite en esos conocimientos:

 

Si quieres más información, escríbenos a coie@unir.net o llámanos al teléfono: 941210211 Dpto. de Salidas Profesionales y Empleabilidad de UNIR.

 

Compartir
54321
(0 votos. Media 0 de 5)