¡Conoce todos los pormenores de nuestra Feria Virtual de Empleo Sector digital UNIR!

179
¡Conoce todos los pormenores de nuestra Feria Virtual de Empleo Sector digital UNIR!

La primera Feria Virtual de Empleo Sector Digital UNIR  se celebró, del 28 de septiembre al 4 de octubre de manera online, dirigida a estudiantes y egresados de la universidad en búsqueda de empleo o mejora profesional, así como también a candidatos externos.

Contamos con la participación de 155 empresas, entre ellas: Telefonica, Iberdrola, Ilunion, Microsoft, Adidas, Claro, Siemens, Beiersdorf, Adecco, Ricoh, Directv, Philips, P&G, Bosonit, Tata Consultancy Service, Experian, Indra, Atos, Chubb Seguros, Banco Pichincha, Banco de Loja, Cepsa, Corporación GPF, Kuehne+Nagel, Ogilvy, Carrefour, Globant, Orange, Grupo Nutresa, Heinsohn, Deloitte, Nestlé, Difare, Farmaenlace, Ministerio de trabajo Ecuador, Vass, Rawson, Inalambria, Hispamoda y Avon.

Recibimos 15.483 visitas en la web, más de 45.000 visitas en los stands, más de 2.200 ofertas de empleo, 8.721 inscripciones a ofertas  y 4.059 candidatos

Nuestros asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar mediante el chat de la herramienta con más de 80 reclutadores, para solventar dudas y solicitar información sobre sus vacantes.

Además, de manera paralela, organizamos un Congreso de Ponencias online sobre empleabilidad que tuvo lugar del 29 de septiembre al 2 de ocubre.

Más de 1.500 asistentes se conectaron en directo a las 19 sesiones impartidas por Directores de Recursos Humanos de empresas como: DIRECTV, Microsoft, Nestlé, Adecco, Banco Pichincha, Kuehne+Nagel, Bosonit, Ilunion, entre otras.

Si te perdiste alguna de nuestras sesiones, puedes ver el programa y las grabaciones aquí.

Compartir
54321
(0 votos. Media 0 de 5)