Oportunidad Oracle - Programa de prácticas GenO

52
Oportunidad Oracle - Programa de prácticas GenO

 Te invitamos a participar en  Generation Oracle, un programa de prácticas que prioriza la voluntad para transformar el mundo y que te permitirá desarrollar tu pasión por la tecnología e innovación, ayudando a cambiar la vida de muchas personas alrededor del mundo.

¿Qué harás?

Serás parte de un proceso estratégico de desarrollo en el que podrás resolver desafíos de distintas áreas de la compañía incluyendo ventas, preventas, Ingeniería y arquitectura de Tecnología, servicio al cliente, marketing y consultoría. También recibirás acompañamiento por parte de la comunidad GenO, recibiendo el soporte necesario para potenciar tu experiencia de aprendizaje.

Además tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades de colaboraciónresiliencia y resolución de problemas, independiente del programa que estés estudiando.

¿Qué buscan?

En Oracle la innovación comienza con la inclusión en un ambiente donde puedes ser tu mismo y en donde buscan puntos de vista únicos para tener un verdadero impacto en el mundo.

  • Mentalidad estratégica y alta capacidad para resolver problemas.
  • Pasión por la tecnología e innovación
  • Habilidades de comunicación
  • Estudiantes finalizando su trayectoria académica (ultimo año y medio como máximo)
  • Con una creatividad sin límites. 

Si no cuentas con experiencia laboral, no te preocupes; también puedes aplicar ya que tendrán en cuenta tu curiosidad, actitud, proactividad y ganas de aprender.

Si te anima vivir una experiencia única en varias áreas de Oracle, con oportunidades de mentoría y entrenamientos para formarte como un agente de innovación, súmate a la generación GenO.

Conoce mas detalles del programa e inscríbete hasta el 8 de septiembre aquí

Compartir
54321
(0 votos. Media 0 de 5)