MNEMO, la compañía puntera en Ciberseguridad, colabora en la formación en prácticas de nuestros estudiantes

21
MNEMO, la compañía puntera en Ciberseguridad, colabora en la formación en prácticas de nuestros estudiantes

UNIR sigue ampliando el número de empresas participantes en nuestra Red de Partners y que se implican acogiendo a nuestros estudiantes en prácticas.

El acuerdo de colaboración con MNEMO ha permitido que, actualmente, 12 de nuestros alumnos estén haciendo sus prácticas en esta empresa, tanto presencialmente como en formato reto-online.

MNEMO ha dado la oportunidad de formarse en un entorno práctico real a estudiantes del Máster en Marketing Digital, del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, del Máster Dirección y Administración de Empresas y del Máster en Dirección y Gestión Financiera.

La modalidad reto permite a nuestros alumnos desarrollar sus prácticas 100% online permitiendo compaginar esta experiencia con su trabajo y sus estudios.

Los estudiantes de UNIR están trabajando en propuestas muy interesantes relacionadas con Employer branding, análisis comparativos en redes sociales o benchmark de medios de comunicación, entre otras.

MNEMO es una empresa española a la vanguardia en los ámbitos de Ciberseguridad, Inteligencia, Cloud y Transformación Digital. Actualmente cuenta con 700 trabajadores en sus oficinas en España, México y Colombia y tiene previsto continuar con su expansión internacional.

Compartir