La empresa Bosonit y UNIR se unen para impulsar el talento TIC internacional

197
La empresa Bosonit y UNIR se unen para impulsar el talento TIC internacional

La Universidad Internacional de La Rioja y la empresa Bosonit han diseñado un programa de captación de talento TIC internacional en materia de Big Data dirigido a 8 alumnos que participarán de proyectos reales en compañías como El Corte Inglés, el Heraldo de Aragón o el Grupo Hiberus.

La empresa riojana Bosonit, integrada dentro del Grupo Hiberus, ha concedido 8 becas para los alumnos del Máster Universitario en Visual Analytics y Big Data. Así los alumnos beneficiarios se integrarán en los proyectos que actualmente está desarrollando la firma riojana y realizarán proyectos de alto impacto en empresas de primer nivel y pertenecientes a diferentes sectores.

Bosonit es una empresa especializada en el ámbito de Data & Analytics, fundada en 2014 en La Rioja por un equipo de consultores expertos en Business Intelligence & Big Data. Los consultores que componen Bosonit se definen por su talento, pasión por los datos y el foco en el cliente.

Las becas ponen de manifiesto el interés de las empresas punteras en big data por el master universitario de UNIR, consolidándose en los últimos años como uno de los masters de referencia en el ámbito nacional en el tratamiento masivo de datos.

Compartir