Acuerdo de colaboración de prácticas con Leapman

26
Acuerdo de colaboración de prácticas con Leapman

El Área de Prácticas de UNIR ha firmado recientemente un acuerdo con la empresa Leapman, para que nuestros estudiantes puedan hacer prácticas en esta entidad.

Cuatro alumnos del Máster en Marketing Digital ya se han incorporado a estas prácticas para desarrollar un reto online orientado al marketing y las redes sociales.

Siguiendo la filosofía de UNIR y desarrollando nuestro método innovador de prácticas en modalidad reto, estas se desarrollarán online 100% y el seguimiento a los objetivos marcados se hará tanto por parte de Leapman como por parte de UNIR.

En Leapman, como consultora especializada en la gestión del ciclo de vida de los proyectos, entienden que el desarrollo no es instantáneo, que el crecimiento se tiene que dar paso a paso y que el acompañamiento para el aprendizaje es lo que garantiza el éxito en la entrega. Esta forma de pensar es lo que les mueve a apoyar la integración de los jóvenes en el entorno laboral, donde pueden poner en práctica lo aprendido durante su formación y desplegar todo su potencial.

Compartir