Participa en el Programa CEO1M Adecco Ecuador

534
Participa en el Programa CEO1M Adecco Ecuador

¿Quieres impulsar tu carrera?

Adecco Group, líder mundial en soluciones de recursos humanos con más de 36.000 empleados en 60 países, te invita a participar en el programa CEO For One Month 2021.

 

Se trata de una iniciativa que te ofrecerá la posibilidad de desarrollar y mostrar tu potencial para adquirir las fortalezas que necesitas para el éxito como líder empresarial y obtener las habilidades y experiencias necesarias para tu incorporación en el mundo laboral y profesional.

 

A nivel nacional seleccionarán un candidato exitoso del grupo de solicitantes para seguir al CEO a nivel de país del Adecco Group durante un mes completo. 

A nivel mundial elegirán diez participantes para el Global Bootcamp y seleccionarán a uno para que trabaje junto con el CEO global de Adecco Group durante un mes más. 

 

Después del mes de trabajo con los gerentes del país, varios de los participantes tendrán la oportunidad de ingresar a la organización.

 

Como candidato, podrás acceder a una serie de evaluaciones en línea que están diseñadas para analizar tus habilidades de razonamiento, juicio situacional y rasgos de personalidad. Cuando completes las evaluaciones, recibirás un informe completo.

 

Inscríbete hasta el 16 de Abril aquí y conoce más detalles del programa.

¡No pierdas esta gran oportunidad!

Compartir
54321
(0 votos. Media 0 de 5)