Viveros Online de Empleo: crecer individualmente trabajando en equipo

25
Viveros Online de Empleo: crecer individualmente trabajando en equipo

¡Vuelve Viveros Online de Empleo! El proyecto de UNIR Career Services con el que podrás desarrollar tus habilidades y competencias para la búsqueda de empleo y lograr tu objetivo profesional.

Nuevas ediciones en España, Colombia y Ecuador que se suman a las más de 25 ediciones anteriores, incluyendo mejoras que te acercarán aún más al mercado laboral y te ayudarán a mejorar tu empleabilidad y desarrollo profesional.

Testimonio de David Garrote, ponente en el II Vivero Online de Empleo en Colombia

Dirigido a personas en búsqueda de empleo o mejora profesional, Viveros de Empleo trabaja combinando la metodología habitual de UNIR con la realidad virtual y el apoyo de un coach, potenciando las competencias y habilidades más demandadas por las empresas como compromiso, trabajo en equipo o liderazgo, entre otras.

Podrán conocer directamente de la mano de empresas y headhunters la realidad del mercado laboral y las salidas profesionales más adecuadas según su perfil, así como practicar dinámicas habituales de los procesos de selección y reforzar su confianza.

Para inscribirte haz clic en los siguientes enlaces antes del 27 de septiembre:

“Viveros ha supuesto para mí un punto de inflexión donde, gracias a las herramientas que nos han facilitado, he podido descubrir valores y fortalezas que no sacaba a relucir. También me ha aportado ese foco que necesitaba para centrar mi carrera profesional y tips para destacar en entrevistas. El programa ha satisfecho mis expectativas con creces, así que GRACIAS a los profesionales que realizan este programa.” afirma Sonia Collado, participante del V Vivero Online de España.

Con un 45% de recolocación profesional, el programa Viveros de Empleo ha ayudado a más de 700 participantes a mejorar su empleabilidad y a superar sus dificultades a la hora de encontrar empleo.

Compartir
54321
(0 votos. Media 0 de 5)