Mejorar tu formación, potenciar tus idiomas, viajar, conocer nuevas culturas… En definitiva, vivir una experiencia única es lo que te ofrece UNIR con su programa de Becas Erasmus +.

Una vez más la Universidad Internacional de La Rioja abre la convocatoria a los alumnos de sus casi 200 titulaciones, dándote la posibilidad de realizar tus prácticas en empresas u organizaciones europeas para desarrollarte académica y personalmente.

Aprovecha la oportunidad y realiza prácticas curriculares o extracurriculares en Europa con una beca remunerada durante el tiempo que elijas (entre 2 y 12 meses). Sólo tienes que solicitar tu plaza aquí o escribir un email a mobility.office@unir.net si necesitas más información.

¡Cientos de estudiantes ya han disfrutado del programa Erasmus +! Como María Donaire, que mientras cursaba un máster UNIR pudo realizar prácticas en München y habla así de su experiencia:

“La experiencia erasmus me ha parecido muy satisfactoria. Al principio tienes muchos miedos al encontrarte totalmente sola en un país nuevo, pero te ayuda a ver lo que eres capaz de hacer. Pronto conocí gente y la empresa fue encantadora conmigo, me acogieron como una más de la platilla. Recomendaría la experiencia, te ayuda a crecer como persona y a abrir tu mente en muchos aspectos. Así que animo a todo el mundo 100%.”

Las plazas son limitadas, así que no te lo pienses y solicita ya tu beca Erasmus +. Recuerda que para más información puedes entrar en la web del programa o enviar un mail a mobility.office@unir.net

¡Vive una experiencia internacional y única con UNIR!

Compartir
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *