Tras el éxito del año pasado, UNIR, Securitas Direct y Universia repiten alianza en su objetivo de captar y formar a los mejores jóvenes talentos. Y lo hacen a través de la sexta edición de las Becas Verisure, por medio de las cuales se han incorporado 24 candidatos para comenzar su carrera profesional en la empresa y complementar su desarrollo mediante el título de Experto en Business Administration. Para ello, Universia ha llevado a cabo un completo proceso de selección entre cientos de solicitudes recibidas.

Los elegidos, en su mayoría provenientes de disciplinas STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas) desarrollarán durante seis meses prácticas remuneradas en Securitas Direct. En concreto, en áreas relevantes como IT, Ventas, Operaciones o I+D+i. A su vez, con el título de UNIR ahondarán en áreas transversales como Finanzas, Logística, RRHH, Marketing o Negociación, a través de un programa diseñado para dar respuesta a las necesidades de la empresa y con la posibilidad de asistir a clases online en director desde cualquier punto geográfico.

La primera sesión tuvo lugar hace unas semanas y en ella estuvieron presentes varios representantes de las tres instituciones. Entre ellos, Cristina Paz, de Securitas Direct, Claudia Sandia, de Universia y, por parte de  UNIR, José María González Gullón, responsable de programas de formación InCompany para empresas, y David Ortega, coordinador académico del programa universitario. Durante la jornada explicaron las características generales del título y solventaron las dudas de los candidatos.

Esta alianza “pone el foco nuevamente en establecer líneas de colaboración innovadoras, ágiles y que aporten valor a las organizaciones por parte de la universidad”, recalca González. En ese sentido, añade que “el posicionamiento de UNIR en referencia a la formación para empresas busca dotarlas de soluciones formativas de calidad en un entorno digital cada vez más globalizado”.

Compartir
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *