UNIR organiza su III Feria Virtual de Empleo a nivel nacional

143
UNIR organiza su III Feria Virtual de Empleo a nivel nacional

La Feria Virtual de Empleo UNIR se consolida, edición tras edición, como la cita imprescindible con el mejor talento universitario. El evento, organizado por el Departamento de Salidas Profesionales y Empleabilidad de UNIR, se celebrará en esta tercera edición del 20 al 25 de febrero.

El objetivo es crear un punto de encuentro en un espacio virtual, donde se impulse la interacción en tiempo real entre empresas, alumnos y egresados de UNIR, y candidatos externos para mejorar la empleabilidad y ayudar a los participantes en su búsqueda de empleo.

¿Te interesa participar? Regístrate en https://feriaempleo.unir.net para visitar los stands de las empresas, hacerles llegar tu currículum e inscribirte a sus ofertas de empleo.

Todos los asistentes a las jornadas de empleabilidad podrán optar a puestos de trabajo en más de 130 destacadas empresas como VodafoneTousEcoembesLexer AbogadosHPDHL, BricomartEuropcarCepsa3M, Indra o Asepeyo. Además se llevarán a cabo 15 ponencias con expertos en Recursos Humanos en las que se tratarán interesantes temas como las habilidades relacionales para potenciar tu networking, los perfiles de selección en la actualidad y cómo enfrentarse a estos procesos, la igualdad de oportunidades o los nuevos modelos de empleabilidad, entre otros.

Descarga aquí el Programa de la Feria Virtual de Empleo UNIR 2018 (PDF)

Empresas Participantes

logos_es_vu

Resultados de la II Feria de empleo en España

La segunda Feria contó con gran participación y un exitoso resultado. En concreto fueron 115 las empresas participantes, 15.968 visitas recibidas,912 ofertas de empleo, 1.838 vacantes de empleo publicadas y más de 10.700 inscripciones a ofertas.

Compartir