The Bright Side of Talent

194
The Bright Side of Talent

En The Key Talent buscamos ese talento con chispa e ingenio dispuesto a aprovechar una oportunidad única de crecimiento. Nosotros ya no creemos que el currículum sea suficiente para saber cuánto vale una persona. Y nos da igual si vienes de marketing, de ADE o de psicología, por nombrar unas cuantas. Porque no necesitamos que seas especialista en nada, con que no le tengas miedo ni a tu abuela es suficiente. Lo que nos hace falta son jóvenes capaces de enfrentarse a los retos más inusuales con ganas de formar parte de nuestro programa de prácticas.  

Muchas empresas te cuentan quiénes son, nosotros preferimos explicarte lo que no somos. No somos cualquier consultora de recursos humanos, aunque podamos parecerlo. No dejamos que otros marquen el camino, lo marcamos nosotros con nuestras propias soluciones de assessment, reclutamiento y gestión de talento. No pensamos que todo está ya hecho, nos gusta ir a contracorriente y si creemos en algo y no existe, lo inventamos. Y no trabajamos con simples activos, trabajamos con personas y equipos reales. 

¿TE GUSTA ESTAR ENTRE BASTIDORES?

Si te sientes cómodo trabajando en la sombra y eres un poquito underdog, nuestra área de tecnología y desarrollo es tu sitio. Lo tuyo son las emociones fuertes, esa adrenalina de detrás de la cortina, porque puede que nadie te vea, pero sin tu trabajo nada saldría adelante. Te molan los datos, el diseño UX… o quizás seas un programador nato. Lo que está claro es que ayudarnos a desarrollar soluciones digitales e inteligentes para nuestros clientes te tiene que molar, y mucho. No lo dudes, este es tu sitio.

¿O TE DESENVUELVES MEJOR EN PRIMERA LÍNEA?

Te gusta estar en primera línea, donde todo ocurre. Puede que haya nervios, cambios de última hora pero… Tú te adaptas a todo. Y sirves para todo. Y eso es lo que necesitamos. ¿Te gustaría crear campañas de paid media o te va más la gamificación? Operaciones es más lo tuyo. Aquí atravesarás distintas áreas en las que crecer frenéticamente, porque esto no va de repartir cafés, esto va de Employer Branding, de Talent Assesment, de People Analytics. A qué esperas, desarrolla tu talento y ayuda en proyectos clave desde el primer día.

Más información e inscripciones aquí
Compartir
54321
(0 votos. Media 0 de 5)