Steam eSports Universia Competition

37
Steam eSports Universia Competition

Steam eSports Universia es una competición de talento 100% gamificada en la que los participantes, pondrán a prueba sus habilidades digitales.

Iniciativa que tiene como objetivo mejorar la empleabilidad juvenil y poner en contacto a las mejores empresas del país con el talento junior.

¿Qué requisitos necesitas para convertirte en el STEAMER+ ideal?

UNIVERSI busca los perfiles que mejor se adapten a la era digital y que sepan desenvolverse con éxito en entornos cambiantes y dinámicos.

  • ¿Estás finalizando o has finalizado tus estudios superiores?
  • ¿Cuentas con buen expediente académico?
  • ¿Tienes buen nivel de inglés?

Regístrate y contesta una serie de pruebas online que permitirán a las empresas conocer cómo te desenvuelves en el entorno digital. ¿Estás preparad@?

Aquellos participantes que lleguen a la final tendrán la oportunidad de acudir a un evento presencial. ¡El equipo vencedor será premiado con 5000€ a repartir entre los 5 integrantes! 

Los 200 mejores se llevarán un informe de feedback profesional. ¡Descubre tu potencial!

Además, conoceréis a los representantes de empresas como Atresmedia, Banco Santander, Iberdrola, Indra, Naturgy, Nestlé, Securitas Direct que buscan incorporar talento joven a sus equipos.

18 de Noviembre en Madrid

Los finalistas asistiréis al evento para jugar al famoso Overwatch y poner a prueba todas vuestras habilidades, además de conocer a las empresas en un encuentro presencial de ‘Deep Talent’.

Pon a prueba tus habilidades digitales. ¡No te pierdas esta experiencia única e inmersiva!

Pulsa aquí para más información

Compartir
54321
(0 votos. Media 0 de 5)