Headhunting Club – UNIR

Los principales Headhunters internacionales colaboran con UNIR en la búsqueda de perfiles de directivos y mandos intermedios para sus clientes.

¿Qué te ofrece Headhunter Club UNIR?

Face to Face

Ponemos a disposición del Headhunter, a nuestro equipo de selección de talento, para que se encargue de desarrollar sus procesos de selección y gestione las vacantes que el socio precise. El headhunter seleccionará los 3 finalistas para realizarles entrevista Face to face.

Gestionamos las necesidades internacionales de empleo de los socios del club.

Ferias Virtuales de Empleo UNIR

Es el evento de referencia en materia de empleabilidad universitario. Stand corporativo del Headhunter en la plataforma online, donde captar en un solo evento talento junior y senior, sin salir de la oficina.

Participa

Becas Empowering People

Ponemos a disposición de los Headhunters miembros del club, una línea de becas. Podrán completar el perfil de buenos candidatos para que se conviertan en los candidatos perfectos.

Partner VIP

Acceso a servicios Premium en todos los proyectos desarrollados por el Departamento de Salidas profesionales y Empleabilidad de UNIR.

Descuentos en todos los estudios UNIR.

Asesor de carrera

Participa como mentor, de manera virtual, aportándole a uno de nuestros metees tus conocimientos y experiencias.

Podrás formar parte de la red de mentores de UNIRalumni y disfrutar de sus privilegios.

Talent Meet

Evento anual presencial en la sede de UNIR de Madrid donde las consultoras socias participan en una jornada de entrevistas presenciales y online para captar los mejores perfiles universitarios internacionales, los cuales son previamente seleccionados, en función de los perfiles requeridos por los Headhunters participantes.

30000
Alumnos
40000
Egresados
+
Países de nuestros alumnos
Facultades

¡Únete al club!

Algunos miembros del club