Programas de captación de Talento - UNIR

Junto con grandes empresas y consultoras de selección, elaboramos los Talent Programs o Programas de Captación y Formación del mejor talento joven en la era digital.

Estos programas se elaboran conjuntamente con la empresa, incorporando contenidos adaptados a sus necesidades y soluciones diseñadas a medida, como lo demuestra su exitosa implantación en multinacionales como Securitas Direct o Heineken, donde actualmente se está desarrollando la tercera edición.

Nos adaptamos a tus necesidades

Permiten la inmersión profesional de los jóvenes en varios departamentos dentro de la empresa mediante un programa de becas académicas, fomentando el Employer Branding de la empresa como marca empleadora y posicionándose como propulsora del cambio en la era digital.

Ejemplo Talent Programs MBA Digital Choice Profile:

  • MBA + Módulo en Competencias Digitales
  • Objetivo: Captación y Formación de Talento joven alineado con la Transformación Digital y Tecnologías de la Innovación
  • Posibilidad de elección de asignaturas y duración del programa
  • Adaptación de contenidos según necesidades de la Empresa

Combate la creciente dificultad que supone la atracción y fidelización de jóvenes recién graduados en materias STEM (science, technology, engineering y mathematics) y la creciente fuga de talent con este modelo innovador que potencia el desarrollo de jóvenes con altas capacidades, iniciativa e inquietudes en el entorno digital.

A la vanguardia en ingeniería y tecnología.

¿Está interesado en algún proyecto?
Rellene el formulario que encontrará a continuación para que podamos asesorarle.
¡Nos adaptamos a tus necesidades!