¡Nueva oportunidad de prácticas virtuales en la Organización de Estados Americanos (OEA)!

475
¡Nueva oportunidad de prácticas virtuales en la Organización de Estados Americanos (OEA)!

Desde el Departamento de Salidas Profesionales y Empleabilidad de UNIR en colaboración con la Organización de Estados Américanos (OEA), lanzamos una nueva convocatoria de prácticas virtuales.

LA OEA es un organismo multilateral y principal foro político que promueve y apoya la democracia, los derechos humanos, la seguridad y el desarrollo integral en las Américas.Sus oficinas centrales se encuentran en Washington y tienen diferentes Oficinas Nacionales en Latinoamérica

¿Qué te ofrece la OEA?

Una oportunidad única de adquirir experiencia laboral en distintas áreas de especialidad en un ambiente internacional y multicultural, mejorando tus posibilidades de establecer redes de contactos. Además tendrás la posibilidad de obtener aprendizaje global sobre la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Fechas de realización de las prácticas virtuales:

  • Del 10/09/2020 al 11/12/2020 (Washington DC)

Áreas de estudio que pueden participar en el Programa:

Ciencias Políticas, Derecho, Comunicación, Diseño Gráfico, Ingeniería de Sistemas, ADE, MBA, Finanzas y Contabilidad, Psicología, Recursos Humanos, Intervención Social, Asesoría Jurídica, Trabajo Social, Marketing, Marketing Digital, Comunicación e Identidad Corporativa, Comunicación y Marketing Político

Requisitos

  • Promedio de nota: 7,5
  • Manejar dos de los cuatro idiomas oficiales de la OEA (español, inglés, francés, y portugués)
  • Tener una matrícula activa en UNIR durante todo el período de prácticas
  • Superar el proceso de selección de OEA
  • Disponer de ordenador y conexión a internet durante el período de prácticas virtuales

¿Cómo inscribirse?

Cumplimenta el formulario que encontrarás en esta misma página antes del 18 de junio de 2020.

Si tu candidatura es preseleccionada, nos pondremos en contacto contigo para informarte de los siguientes pasos a seguir. Puedes obtener información adicional de OEA a través del enlace.

Compartir