¡Llega la V Feria Virtual de Empleo de UNIR en Latinoamérica!

488
¡Llega la V Feria Virtual de Empleo de UNIR en Latinoamérica!

Desde el área de “Empleabilidad” de UNIR Career Services estamos encantados de comunicaros que… ¡Del 31 de enero al 13 de febrero del 2022 tendrá lugar la quinta edición de la Feria Virtual de Empleo en Latinoamérica!

¿A qué esperas? Apúntate ya y encuentra la oportunidad laboral que estás buscando en el mayor evento online de referencia en materia de empleabilidad.

La Feria Virtual de Empleo estará dividida en cuatro pabellones (Colombia, Ecuador, México y Resto de países latinoamericanos) en los que podrás visitar, conocer a más de 150 empresas de primer nivel y acceder tanto a ofertas de empleo como de pasantías para todos los sectores. Algunas empresas que están confirmadas son  Pfizer, Workijobs, British Council, Banco Pichincha, Ministerio de Trabajo de Ecuador, Beiersdorf, Verempleos, VASS, Compensar, Cervecería Nacional, Corporación GPF y Ticjob, entre otras.

¡Completa al máximo tu perfil profesional y destacada tu candidatura! La herramienta cuenta con Inteligencia Artificial y te recomendará las ofertas que mejor encajen con tus conocimientos y competencias.

Además, durante el evento, podrás contactar en vivo con los reclutadores de las empresas a través del chat de la herramienta, dejar mensajes en el mailbox de las empresas  y asistir a ponencias online sobre empleabilidad que impartirán expertos de gran reputación.

Todo ésto y mucha más te espera en nuestra V Feria Virtual de Empleo de UNIR en Latinoamérica.

Anímate a participar, ¡Te esperamos!

feria.empleo@unir.net

Compartir
54321
(0 votos. Media 0 de 5)