La III Feria Virtual de Empleo de UNIR en Latinoamérica se celebró, del 1 al 8 de octubre de manera online, dirigido a estudiantes de UNIR en búsqueda de empleo o mejora profesional en Latinoamérica.

En este ambicioso proyecto participaron 149 empresas, que publicaron 1.193 ofertas de empleo. Asistieron más de 2.300 candidatos y se realizaron más de 5.950 inscripciones a ofertas.

De manera paralela al evento tuvo lugar el Congreso de Ponencias online sobre empleabilidad, inaugurado por el Director de Empleo Público de Colombia y protagonizado por 16 directores de RRHH y expertos en marca personal y salidas profesionales. Si te perdiste alguna, puedes ver el programa y las grabaciones aquí.

 

Conoce las opiniones de algunas de las empresas participantes:

Las Ferias Virtuales de Empleo UNIR cuentan con profesionales con una formación académica interesante para nuestro mercado. Además, es una Universidad que se preocupa por el desarrollo de sus estudiantes.

Silvia Villavicencio
Consultora Senior de Capital Humano en Deloitte

 

 

La experiencia en la feria fue excelente; realmente da un valor agregado a las compañías en Latinoamérica y un alcance a profesionales muy bien preparados.
Es una herramienta gratuita que funciona mejor que muchos head hunters con un excelente contacto por parte de la UNIR.

Carlos Manuel Rosas Macedo
HR Specialist en Gamesa

 

 

Como herramienta rompe los esquemas tradicionales de conexión en los que la presencia física de las personas era fundamental. En la actualidad los talentos jóvenes buscan entender a la organización en la que quiere trabajar y mirar si su propósito de vida conjuga con la filosofía de la empresa. En este sentido, la participación en la feria y ponencias permite acceder a este conocimiento y consultar directamente a los ejecutivos de las organizaciones qué buscan y cómo trabajan.

María Gabriela Dueñas Flor
Gerente Desarrollo Organizacional en Banco Pichincha

 

 

La web feriaempleointernacional.unir.net registró más de 7.400 visitas y seguro que serán aún más en la edición de 2019

¡No te la pierdas!

Compartir
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *