Inside the Company ManpowerGroup

29
Inside the Company ManpowerGroup

Ayer nuestros alumnos tuvieron de nuevo la oportunidad de conocer desde dentro una compañía gracias a nuestro programa Inside the Company. Esta vez fue ManpowerGroup, la multinacional líder mundial en estrategia de talento, que les recibió en su sede principal de Madrid para una jornada de presentación, debate y dinámicas de grupo.

María, David y Gloria empezaron la tarde explicándonos la historia de la compañía, cuáles son sus líneas de negocio, sus procesos de selección y su filosofía de trabajo que conquistó a todos los alumnos que asistieron y que optaban a la posibilidad de conseguir una beca para incorporarse a su equipo. También ellos pudieron presentarse y contar qué objetivo profesional tienen dentro y fuera de los recursos humanos.

Pasamos después a una dinámica de grupo en la que cada uno asumió un rol y debía defender su postura. El caso era el siguiente: la construcción de un centro comercial en una zona de bosque protegida, cerca de una pequeña ciudad en la que apenas hay comercio y sus habitantes deben desplazarse decenas de kilómetros para hacer sus compras.

¡Los alumnos se metieron tanto en su papel que casi no podíamos parar el debate! Sabían que tenían que mostrar su talento ante ManpowerGroup y lo hicieron, dejando muy sorprendidos a Gloria, María y David que tomaron nota de todo.

Para finalizar, nos enseñaron la Talent Tower y… ¡Los alumnos terminaron de enamorarse! Un edificio muy moderno, diáfano, con zonas comunes para fomentar el trabajo en equipo e incluso el descanso y con amplias prestaciones que ayudan a la satisfacción del trabajador.

Os iremos contando si alguno de los alumnos consigue incorporarse a la familia ManpowerGroup. ¡Suerte chicos!

Compartir