Inscríbete en el ‘Job Training’ que impartirá PlayGround Brand Studio

274
Inscríbete en el ‘Job Training’ que impartirá PlayGround Brand Studio

Los ‘Job Trainings’ son sesiones estratégicas sobre empleabilidad digital, lideradas por el equipo de UNIR Career Services y en los que también está presente nuestro partner digital: Qualentum.

En estos webinars, recibimos a diversas compañías tech de la red de empresas colaboradoras de la Universidad para conocer las últimas tendencias del sector y profundizar en su employer branding.

En este nuevo Job Training, conversamos con “PlayGround Brand Studio”, agencia especializada en el arte de contar historias que ofrece servicios de creatividad, estrategia, producción y distribución de contenidos multiplataforma.

“Exploramos el espacio que deben ocupar las marcas dentro del nuevo paradigma de comunicación, ofreciendo soluciones desde el contenido que les ayuden a construir relaciones sólidas y activas con sus públicos”, así define María Luisa Jimenez, head of PlayGround Brand Studio, la misión de esta agencia. Y es que PlayGround, desde su origen, ha comunicado de manera nativa en sus diferentes plataformas sociales conectando con el target más joven: los millennials y la ‘Gen Z’.

¿Te gustaría conocer cómo es el día a día en una de las agencias más innovadoras y transgresoras del sector?

Reserva ya tu plaza aquí (el aforo es limitado) y descubre si podrías formar parte del equipo PlayGround Brand Studio.

¡Te esperamos!

Compartir
54321
(0 votos. Media 0 de 5)