Gran participación en la VII Feria Virtual de Empleo de UNIR en España

544
Gran participación en la VII Feria Virtual de Empleo de UNIR en España

La séptima edición de la Feria de Empleo de UNIR en España celebrada del 24 de mayo al 5 de junio del 2022 vuelve a cosechar grandes éxitos, superando nuevamente los datos en participación de ediciones anteriores.

En el mayor evento de empleabilidad online, han participado 4.567 candidatos y 208 empresas internacionales de todos los sectores como:

¡Hemos contado con más de 997 vacantes a las que se han inscrito más de 3.254 candidatos y 22.880 visitas a los stands de las empresas!

Un año más las Jornadas de Empleabilidad que se desarrollaron durante el evento, tuvieron una gran acogida, siendo visualizadas por más de 1.135 participantes. En total, se impartieron 44 conferencias y fueron inauguradas por la vicerrectora de estudiantes de UNIR, el Técnico de Empleo del Gobierno de La Rioja y la impulsora de empleabilidad de Human Age Institute de ManPower Group. Puedes hacer clic aquí para ver las conferencias grabadas.

Gracias a la Feria Virtual de Empleo, UNIR ofreció descuentos de hasta el 40% de descuento en ciertas titulaciones con el fin de ayudar a los estudiantes a acceder a puestos de trabajo alineados con sus objetivos profesionales. 

Una vez más, nuestras Ferias Virtuales de empleo son un referente y suponen tanto para las empresas como para los candidatos un punto de encuentro virtual al que no pueden faltar.

¡Nos vemos en la próxima Feria Virtual de Empleo!

Te invitamos a que nos sigas en nuestras Redes Sociales para conocer nuestros próximos eventos y seguir creciendo con vosotros: LinkedIn y Twitter.

UNIR Career Services

feria.empleo@unir.net

Compartir
54321
(0 votos. Media 0 de 5)