Sondersland, el mayor Festival virtual de Talento

30

Sonderland

La Universidad Internacional de la Rioja, líder en formación universitaria 100% online, presente en más de 90 países y expertos en titulaciones digitales, participa en primicia en Sondersland, Festival de Talento Jóven que tendrá lugar durante los días 17, 18 y 19 de septiembre y podrás seguirlo desde cualquier parte del mundo. Unir, como Universidad colaboradora del evento, ha decidido colaborar en este festival sin precedentes, sorteando una matrícula 100% becada, de uno nuestros programas estrella:  Soft & Digital Skills.

El Programa Soft & Digital SKills es un programa de 12 meses de duración y de 12 créditos ECTS.  Trabaja las áreas transversales de las habilidades directivas y de intra emprendimiento, así como las habilidades digitales. Cuenta con más de 6 ponencias con expertos a nivel nacional e internacional de materias relacionadas con la transformación Digital, IOT, Bockchain, UX, que podrás ver desde nuestra plataforma en directo y cuantas veces quieras a través de tu acceso al título.

Si resultas ganador de nuestro Programa, ponte en contacto con nosotros en: corporateservices@unir.net e identifícate. ¡Mucha suerte!

Entra al Festival Sondersland, inscríbete aquí, esperamos verte pronto!

 

Compartir
54321
(0 votos. Media 0 de 5)