¡Apúntate a la nueva edición de Shadowing UNIR!

14

¿Quieres ser mentorizado por profesionales de alto nivel que aportarán todo su conocimiento y experiencia a tu desarrollo profesional? ¿Quieres acudir con ellos a eventos exclusivos y acceder a su red de contactos? ¡Apúntate a la nueva edición de Shadowing UNIR!

Durante 4 meses asistirás contarás con la ayuda y el apoyo de un mentor que te ayudará a desarrollarte profesional y personalmente a través del networking.

¡Muchos alumnos ya se han beneficiado del programa y nos han contado su experiencia!

Javier Calvo Leo, Mentee III Edición Shadowing UNIR: ‘Shadowing me parece una iniciativa de 10, este tipo de oportunidades no te las dan todos los días y mi mentora ha sido maravillosa. Lo recomendaría 100%, porque la experiencia que durante estos meses he tenido ha sido como tener un compañero de trabajo con muchos años de experiencia dispuesto a ayudarte en lo que necesites. Además, he conocido gente con los que he compartido momentos muy divertidos y ha sido una gran experiencia.’

¿Quién puede y qué se requiere para acceder a Shadowing?
– Todos los alumnos y egresados de UNIR
– Ganas, compromiso y proactividad
– Disponibilidad para acudir al menos a 3 encuentros con el mentor

¿Qué aporta Shadowing a nuestros alumnos?
– Aprender de los mejores profesionales a través de la mentorización y el acompañamiento a eventos y encuentros profesionales.
– Generar una red de contactos que favorezca su desarrollo profesional.
– Acercamiento al mercado laboral y la búsqueda de empleo a través de personas altamente capacitadas y relacionadas para

Se realizará una selección de personas en función de:
– Situación laboral
– Disponibilidad para el programa
– Motivación y compromiso con el proyecto

La recepción de inscripciones de candidaturas está abierta hasta el 27 de septiembre en este enlace XXXX

Compartir
54321
(0 votos. Media 0 de 5)