Openclass: Con STEF, construye tu futuro en el corazón del mundo alimentario

293

El próximo 19 de septiembre a las 16:00h (GMT+2) te invitamos a la openclass “Con STEF, construye tu futuro en el corazón del mundo alimentario” junto con Inés Ribó, Responsable de Selección, Desarrollo y Formación de STEF España.

El sector de la logística y del transporte es un sector en pleno crecimiento y transformación. STEF, líder europeo de la logística y transporte alimentario bajo temperatura controlada, ha puesto en marcha su Graduate Program para incorporar hoy a sus directivos del futuro. Durante esta sesión se compartirán algunas claves, consejos y competencias necesarias para poder incorporarte y desarrollar tu carrera profesional en un entorno estimulante.

Inés Ribó, Licenciada en Sociología Industrial con formación específica en coaching ejecutivo por AECOP, MP.Dirección de Personas y Desarrollo de Talento por ESADE y PDD en Dirección Estratégica por la EOI; y con 20 años de recorrido en la Compañía asumiendo retos en proyectos internacionales de detección, desarrollo y gestión del talento. Con una visión global y estratégica y una clara orientación a las personas, Inés se caracteriza por su capacidad de inspirar a su Organización con energía y entusiasmo para desarrollar proyectos que aporten valor añadido.

Para seguir online y de forma gratuita esta sesión, inscríbete aquí

Compartir
54321
(0 votos. Media 0 de 5)