OPENCLASS: Empleabilidad en ciberseguridad: nuevos perfiles profesionales

434

El próximo 17 de enero a las 16:00h (GMT+1) te invitamos a la openclass “Empleabilidad en ciberseguridad: nuevos perfiles profesionales” con Juan Delfín Peláez Álvarez, Experto en Ciberseguridad de INCIBE, Instituto Nacional de Ciberseguridad.

Esta sesión tiene por objeto conocer cómo la Ciberseguridad es realmente una opción profesional atractiva e interesante al ser un sector con una elevada demanda de empleabilidad: la situación actual de incidentes de Ciberseguridad a nivel nacional e internacional refleja un crecimiento constante de los ciberincidentes; sin embargo la oferta de profesionales expertos no es suficiente. Si quieres conocer cuáles son los perfiles profesionales de la Ciberseguridad y cómo convertirte en un profesional de este sector, no te pierdas esta openclass.

Juan Delfín Peláez Álvarez es Ingeniero Informático por la Universidad de Oviedo con Postgrado en seguridad en redes y sistemas operativos y cuenta con experiencia en docencia. Desde el año 2007 trabaja en INCIBE como Experto en Ciberseguridad, para el CERT de Seguridad e Industria (CERTSI) colaborando con el Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas (CNPIC). Integrante del Grupo de Trabajo para el desarrollo del Esquema Nacional de Seguridad Industrial (ENSI). Actualmente trabaja para el desarrollo de la industria, la I+D+i y el talento en ciberseguridad.

Para seguir online y de forma gratuita esta sesión inscríbete aquí. Recuerda que puedes plantear tus preguntas o sugerencias al inscribirte y también durante la clase a través de chat.

Duración: 45 min

Compartir
54321
(0 votos. Media 0 de 5)