UNIR & Cyberbrainers, una combinación ganadora

162
UNIR & Cyberbrainers, una combinación ganadora

El estratega de presencia digital Pablo F. Iglesias, CEO y fundador de la empresa de reputación online Cyberbrainers, brinda su colaboración y le abre las puertas a nuestros estudiantes para el desarrollo y el crecimiento de su carrera profesional.

CyberBrainers es una compañía de datos, encuadrada dentro del sector de la seguridad de la información, y que ofrece servicios de presencia y reputación online, así como estudios de inteligencia para otras organizaciones y personalidades públicas.

Con un equipo diseminado en diferentes continentes, trabajan en remoto para mejorar la presencia digital de sus clientes, evitar y mitigar el impacto de crisis reputacionales, y dotar de información y datos a la toma de decisiones ejecutivas.

Uno de los valores comunes que unen a UNIR y a Cyberbrainers es la obsesión por ofrecer los mejores resultados y el objetivo de seguir creciendo juntos ha sido clave a la hora de establecer este acuerdo.

El pasado mes de abril, deciden unir fuerzas para darles el apoyo y la oportunidad de seguir adelante en su crecimiento profesional a nuestros estudiantes.

Este convenio es una excelente oportunidad para contribuir a la mejora de la formación de nuestros alumnos, de manera que refuercen sus competencias en el ámbito del Marketing Político, empresarial o adaptación al cambio, permitiéndoles adentrarse más en el ámbito del mundo laboral.

Compartir