Conoce los resultados de la V Feria Virtual de Empleo Nacional de UNIR

44
Conoce los resultados de la V Feria Virtual de Empleo Nacional de UNIR

¡La V Feria Virtual de Empleo Nacional de UNIR  ha sido un éxito!

Celebrada del 16 al 22 marzo, se trata de un evento 100% online dirigido a estudiantes y egresados de UNIR, así como candidatos externos en búsqueda de empleo o mejora profesional.

En la quinta edición de este ambicioso proyecto han participado 210 empresas, con una oferta laboral de más de 1.700 ofertas de empleo y prácticas.

Hemos contado con más de 4.260 candidatos registrados y se han superado las 9.480 inscripciones a ofertas.

De manera paralela al evento tuvo lugar el Congreso de Ponencias online sobre empleabilidad, inaugurado por la Coordinadora departamento de Orientación y Empleo de GRUPO PIQUER, agenda integrada por diecisiete directores de RRHH, expertos en marca personal y salidas profesionales de importantes empresas participantes.

Si te perdiste alguna, puedes ver el programa y las grabaciones aquí.

Conoce las opiniones de alguno de los  participantes:

Laura Molero
Estudiante Máster Universitario en Psicopedagogía

Considero que la Universidad Internacional de la Rioja como universidad online a distancia y como universidad principalmente, es (y ha de continuar siendo) un excelente referente dentro del gran panorama académico que podemos encontrar en este país y en el extranjero. Sus ferias virtuales facilitan la búsqueda de empleo y/o la mejora profesional a los alumnos egresados, pudiendo estos inscribirse a diversas ofertas de empleo, realizar postulaciones, contactar con reclutadores de las diversas empresas y participar durante esos días en diferentes ponencias. Todas estas acciones facilitan el acceso al mercado laboral,  la promoción del talento y el progreso, en el sentido más amplio

Compartir