Resultados II Feria Virtual de Empleo Sector Digital UNIR

245
Resultados II Feria Virtual de Empleo Sector Digital UNIR

Como novedad, que ha venido para quedarse, hemos integrado las Ferias Virtuales de Empleo de UNIR con el Portal de Empleo y Prácticas de la universidad: empleo.unir.net

Una única plataforma de empleabilidad para encontrar las mejores oportunidades laborales y talento universitario que cuenta con Inteligencia Artificial.

Clausurada la II Feria de empleo virtual del Sector Digital de UNIR que se celebró del 28 de septiembre al 10 de octubre del 2021, podemos decir que ha sido todo un éxito, los datos nos avalan.

En la segunda edición del mayor evento de empleabilidad digital online, han participado 2.974 candidatos y 167 empresas nacionales e internacionales del sector tecnológico como:

¡Hemos contado con 586 ofertas de empleo y prácticas, más de 1.300 vacantes a las que se han inscrito más de 3.500 candidatos y 41.334 visitas a los stand de las empresas!

Durante el evento, los candidatos han podido interactuar con los reclutadores de las empresas participantes mediante el chat de la herramienta y asistir en directo a ponencias sobre empleabilidad dirigidas exclusivamente al sector digital.

En total se realizaron 49 ponencias en las que participaron 64 ponentes de empresas como Microsoft, Telefónica, Ticjobs, Philips, Adecco, Incibe, Savia y Tata Consultancy Services y asistieron más de 800 candidatos en directo.

Gracias a la Feria Virtual de Empleo, UNIR ofreció 20 becas del 50% de descuento en titulaciones  del área de empresa, ingeniería, marketing, educación, jurídico y salud con el fin de ayudar a los estudiantes a acceder a puestos de trabajo alineados con sus objetivos profesionales. 

Una vez más, nuestras Ferias Virtuales de empleo son un referente y suponen tanto para las empresas como para los candidatos un punto de encuentro virtual al que no pueden faltar.

¡Nos vemos en la próxima Feria Virtual de Empleo!

Te invitamos a que nos sigas en nuestras Redes Sociales para conocer nuestros próximos eventos y seguir creciendo con vosotros: LinkedIn y Twitter.

 

UNIR Career Services

feria.empleo@unir.net

Compartir
54321
(0 votos. Media 0 de 5)