Catenon se une al Headhunting Club de UNIR Career Services

273
Catenon se une al Headhunting Club de UNIR Career Services

UNIR Career Services y Catenon firman un acuerdo por el que la multinacional española entra a formar parte del proyecto ‘Headhunting Club’, en el que los principales Headhunters internacionales colaboran con la universidad en la búsqueda de perfiles de directivos y mandos intermedios para sus clientes.

Trabajando como única oficina a nivel mundial, Catenon opera en más de 100 países gracias a una arquitectura del conocimiento basada en Inteligencia Artificial Avanzada (IAA), lo que nutrirá al proyecto de grandes posibilidades a nivel internacional.

Con esta nueva alianza, que se suma a las ya firmadas con otras grandes consultoras como Hays o BLC, se potenciarán herramientas como el Portal de Empelo y Prácticas o la Feria Virtual de Empleo.

A través de proyectos como ‘Headhunting CLub de UNIR’ también podemos ofrecer a nuestros alumnos ofertas de perfiles senior que requieren de una mayor experiencia laboral.

¡Continuamos trabajando y ponemos en marcha nuevos proyectos destinados a mejorar la empleabilidad y el desarrollo profesional de los alumnos UNIR!

Compartir