Asesor de Carrera

¿Te lo vas a perder?

Conseguirás:

Confianza

Persigue tu sueño, te ayudamos a conseguirlo

Ilusión

Activa las herramientas para seguir en el camino 

Visión

Alcanza una visión global y estratégica

Carrera

Establece las bases para una exitosa carrera profesional

Networking

Aumenta tu red de contactos profesionales

Éxito

Logra lo que pensabas era inalcanzable

Otros ya lo han conseguido

"La relación con mi mentora ha superado mis expectativas: me ha apoyado, trabajado conmigo, me ha hecho trabajar y ha hecho hincapié en mis puntos débiles, ha compartido sus contactos, me ha puesto en contacto con otras personas, me ha enviado documentación y artículos interesantes y sobre todo su calidad humana"
- Mentee I Edición -
"Mi tutor es excepcional. Este programa es excelente. Os animo a que lo continuéis. Hace muchísima falta poner en contacto a profesionales y egresados en entornos empresariales de emprendimiento no tóxicos y mi tutor ha sido un soplo de aire fresco que me ha renovado la ilusión y la energía"
- Mentee II Edición -
“Ha sido un gran apoyo para mí. El programa Asesor de Carrera y el Mentor, me han ayudado a plasmar ideas y ser consciente de los “problemas” reales que iba a tener fuera del mundo académico y, por tanto, a darles solución para alcanzar mis objetivos”
- Mentee III Edición -
"El trato con mi mentora, la positividad que transmite, la profesionalidad, el trato cercano con el alumno y el gran apoyo durante todos estos meses. Estoy agradecida también a UNIR y a la iniciativa que ha sido de gran valor, académico y personal"
- Mentee IV Edición -
"La disciplina es importante para el logro de los objetivos profesionales y personales, pero UNIR me dio la oportunidad de tener un excelente apoyo con un gran mentor. ¡Ahora estoy en ruta para seguir creciendo!"
- Mentee V Edición -

¡Nuestros Mentores te están esperando!

Si quieres más información sobre el programa puedes escribirnos al siguientes correo: