Amazon busca talento UNIR

181
Amazon busca talento UNIR

¿Tienes pasión por descubrir, inventar, simplificar y construir?

AMAZON busca coordinadores de salud y seguridad en el trabajo para 3 de sus centros en España.

¡Esta es tu oportunidad!

Accede a estas ofertas, gracias a la alianza entre AMAZON y UNIR Career Services, disponibles en el Portal de empleo y prácticas de UNIR: empleo.unir.net

Completa al máximo tu perfil antes de inscribirte a estas ofertas laborales. AMAZON revisará los resultados de tus test de soft skills para llevar a cabo el proceso de selección.

El rol de coordinador de seguridad es importante para apoyar a las diferentes estaciones, asesorando y apoyando las actividades del día a día, reduciendo las tasas de incidentes, realizando informes precisos y desarrollando la cultura de seguridad, junto con el liderazgo.

El papel es especializado y requiere candidatos UNIR del Máster de Prevención de Riesgos Laborales, con conocimientos de las normas de seguridad.

Las personas seleccionadas llevarán a cabo evaluaciones de riesgos según sea necesario y darán seguimiento a las medidas de control hasta su finalización.

¡Conviértete en un experto en la materia y sé el próximo Safety Technician de Amazon!

Trabaja en un ambiente favorable para el desarrollo de habilidades como la capacidad de priorizar, gestionar el tiempo y capacidad de concentración, con constante aprendizaje y rápido crecimiento profesional.

Esta y otras muchas oportunidades te esperan en el Portal de Empleo de UNIR

Empleabilidad UNIR

soporteportal@unir.net

Compartir
54321
(0 votos. Media 0 de 5)