Academia de Talento-Fundación Universia

501
Academia de Talento-Fundación Universia

Academia de Talento, una oportunidad hacia la alta empleabilidad de las personas con discapacidad

En la Academia de Talento entregamos becas al estudio, para promover el aprendizaje continuo, experiencial, digital y global orientado hacia las oportunidades que ofrece la transición hacia el mundo del empleo en constante cambio.

El Programa de Becas Fundación Universia favorece la alta empleabilidad de las personas con discapacidad y tiene como objetivo impulsar su progreso académico en igualdad de oportunidades en algunos de los programas formativos de escuelas y/o universidades de grado, máster, doctorado, títulos propios universitarios, cursos de especialización superiores o cursos de experto universitario, ciclo formativo de grado medio y grado superior, idiomas, formaciones superiores relacionadas con cultura y el deporte.

Con este proyecto Fundación Universia colabora en la consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8: Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos.

 

Si te interesa formar parte de ‘Academia de Talento’ o conoces a alguien que pueda interesarle, visita y comparte ‘Academia de Talento’.

Para más información haz click aquí.

Compartir