Abierto el plazo de inscripción para las IV Becas Lantegi Batuak - UNIR

52
Abierto el plazo de inscripción para las IV Becas Lantegi Batuak - UNIR

Un año más, UNIR se une a la convocatoria de becas Lantegi Batuak para estudiantes con discapacidad, siendo ésta la cuarta edición en la que seguimos buscando la inclusión laboral de nuestros alumnos con necesidades especiales.

Dirigidas a personas con una discapacidad igual o superior al 33%, estas becas tienen el objetivo de aumentar sus oportunidades de empleo tras los 6 meses de prácticas remuneradas que realizarán en un alguno de los centros, servicios o áreas de apoyo de Lantegi Batuak.

“El trato fue inmejorable. Además de ver cómo funciona esta área, cogí soltura en diversos aspectos del marketing online como gestión de Google MyBussiness o Mailchimp. Y no solo eso, también tuve la posibilidad de plantear diseños y llevarlos a cabo para poner en práctica de forma más directa mis estudios”, explica María Begoña – alumna del Grado de Diseño Digital de UNIR – que gracias a esta beca desempeñó diversas funciones en el departamento de comunicación de Lantegi Batuak.

Para inscribirse se deberán presentar la siguiente documentación antes del 13 de diciembre:

Y para más información, pueden ponerse en contacto con el Servicio de Atención a las Necesidades Especiales de UNIR (SANNEE) en el correo necesidadesespeciales@unir.net

Compartir