UNIR incorpora a su Red de Partners a BT España para ofrecer más oportunidades profesionales a sus alumnos y egresados

535
UNIR incorpora a su Red de Partners a BT España para ofrecer más oportunidades profesionales a sus alumnos y egresados

El Departamento de Salidas Profesionales y Empleabilidad de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), en su constante afán por mejorar la empleabilidad de sus estudiantes y egresados, ha firmado recientemente un convenio de colaboración con la empresa BT España.

Al acto de la firma han acudido Emilio Cortés, Director de RRHH de BT España, y Manuel Peiró, Director de Formación para Empresas y Salidas Profesionales de UNIR.

Emilio Cortés explica que aunque UNIR y BT se mueven en sectores distintos, ambos están “en entornos tecnológicos”. Por este motivo, la firma del convenio “refuerza el compromiso de BT España por conectar a los jóvenes con un sector de oportunidad e innovación, estimulando la inversión en formación de los alumnos UNIR”.

BT es una empresa internacional con más de 88.000 empleados en todo el mundo y con una gran trayectoria y experiencia en servicios de telecomunicaciones de alta calidad e innovación. Concretamente, BT España nace en 1989, cuenta con más de 1.000 empleados y tiene su sede central en Madrid y oficinas en Barcelona, Bilbao, A Coruña, Sevilla y Valencia.

La participación de BT ESPAÑA en la III Feria Virtual de Empleo que tuvo lugar el pasado mes de febrero, es solo el inicio de una colaboración muy fructuosa: con la firma de este Acuerdo, BT ESPAÑA acercará a los alumnos y egresados de UNIR, oportunidades de colaboración en sus Programas de prácticas para estudiantes, así como empleos.

Además, el próximo 6 de junio, UNIR contará con la presencia de Emilio Cortés (Director de RRHH BT ESPAÑA) para impartir una Openclass en materia de empleo y nuevos perfiles tecnológicos emergentes.

“El sector tecnológico en España sigue inmerso en un déficit de profesionales cualificados y se encuentra en continua demanda de perfiles STEM”, asegura Peiró. “Miles de alumnos y egresados de UNIR disponen de las competencias que se precisan para trabajar en empresas líderes como BT España, gracias a nuestra formación en las tecnologías emergentes que seguirán protagonizando el futuro de muchos sectores empresariales”

Con este convenio, UNIR amplía su Red de Partners de la mano de un gigante de las telecomunicaciones para llevar a cabo diferentes iniciativas todas relacionadas con la empleabilidad.

Compartir